Editorial junio 2019

Este año ha sido de cambios importantes y profundos en todo el mundo, en todos los ámbitos y el Turismo no ha sido la excepción.

Con Maya Turistic hemos atravesado el proceso desde que surge el proyecto hace casi 10 años, cuando lo único que se mencionaba de la ruta Maya era la Riviera, cuando solo los más arriesgados visitaban algo fuera de Cancún o Playa del Carmen, aun hoy en algunos países la perspectiva se está quedando corta y ahí es donde entramos nosotros, en los últimos 2 años estamos viviendo el boom en información, el cambio de perspectiva, ahora por fin se ha hecho urgente cuidar el planeta, se ha hecho urgente integrarnos como seres humanos sin importar nacionalidades, se ha hecho urgente abandonar la superficie, ahí encontramos nosotros las respuestas.  Por eso hacemos TURISMO DESDE ADENTRO, TURISMO EN SERIO.

Nuestro principal objetivo es mostrar no el rostro de la Ruta Maya si no el CORAZÓN.

Cada espacio de estas Tierras está lleno de historia, de civilizaciones antiguas a ideas modernas. En su arquitectura, sus paisajes naturales, su gente, su gastronomía, en cada paso se han tejido historias y resguardado tesoros invaluables. Ya tuvimos la dicha de conocer algunos, pero apenas la punta del iceberg si me lo preguntan.

Por eso estamos muy contentos de estar cambiando también, con la intención de ir cada vez más profundo y traer en cada página a la superficie un poquito más para ustedes.

Los invito a leer, a disfrutar, a soñar y después planear el próximo destino, los invito a conocer y reconocer la ruta, los invito a que enamorarse de cada detalle. Esta es la segunda edición de nuestra colección de portadas gastronómicas con Chiapas, tendremos una por estado y en cada página de su interior encontraremos destinos y cultura, tradiciones, poesía, sabores, pasión.

Recuerden esto: Apenas la punta del iceberg.

Descubre con nosotros porque más que hacer turismo, nosotros estamos viviendo #AlEstiloMayaTuristic

 

Ahimara Nahaiví

Directora General

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *