| Por: Maya Turistic|
México jamás podrá renunciar a su magia tanto así que recientemente se han instaurado más de 100 Pueblos Mágicos en el país. Según la definición oficial, un pueblo mágico «es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin; magia que emana de cada una de sus manifestaciones socio-culturales.
Si piensas en hacer un viaje a alguno de estos pueblos mágicos, recuerda puedes buscar información en nuetras redes sociales de Maya Turistic que mejor lugar para buscar la realidad del viaje, que es lo que hacen en esos pueblos que atracciones hay, la variedad de gastronomía, lugares donde puedes hacer recorridos, ya sea en bicicleta, en lancha, a pie o en el aire, de verdad que estos lugares nos dejan marcados de por vida.
Conocer iglesias y catedrales no te obliga a profesar alguna fe. En estos sitios no faltará algún recinto religioso que tenga un valor imprescindible por su historia y su cultura, no te resistas a conocerlo.
Sí, está bien que de vez en cuando eches mano de la alta cocina o lujosos hoteles, pero si de verdad quieres conocer la esencia del lugar debes hacerlo desde su naturaleza real… justo eso es lo que te encontrarás en estos sitios
En lugar de tener un itinerario definido, improvisa qué es lo que harás. Sí, puedes tener un día medianamente planeado, pero una vez que comience, déjalo todo fluir
Magia: de eso se trata todo. Deja que entre por tus ojos y recorra tus venas bombeando por tu corazón. Si estás en el presente y te dejas llevar pronto, descubrirás que es cuestión de ponerte a disposición para ello.
Conoce tantos destinos como puedas, llénate los ojos de nuevos sitios, goza de nuevas experiencias y deja que esa magia haga lo suyo. Será tu primera vez, el recuerdo más poderoso que tengas de ese lugar, no lo desperdicies perdiéndote de lo importante.