Página 10 de la Edición #67 de Diciembre de 2018
Por: Maya Turistic


Si nos dejan es una canción compuesta por José Alfredo Jiménez y desde mi balcón no pude pensar en otra canción para describir lo que se siente estar aquí. Cuando pensamos en hoteles boutique, usualmente se nos viene a la mente un espacio dedicado a consentirnos con lujos únicos. Es una combinación de un ambiente relajado, con una temática única y un trato por parte del staff que encanta. Pues bien, existe un lugar justo así en Alto Lucero en el estado de Veracruz, y se trata del llamado Hotel Cantil.

 

Y es que además del servicio indiscutiblemente bueno como para querer estar ahí por tiempo indefinido, el hotel Cantil tiene una ubicación privilegiada dando un panorama sin comparación. Se encuentra ubicado al borde de un acantilado, dando una vista que combina el verde vegetal con azul. Es tan impactante este escenario que el simplemente verlo es razón suficiente para venir a hospedarte aquí, el tiempo necesario.

Sin embargo y por fortuna el hotel además ofrece un conjunto de actividades y otros servicios que complementan perfecto con todo esto. Desde aquí podrás dirigirte a practicar senderismo, rapel, escalar y también saltar de cascadas, siendo una experiencia de aventura total. Incluso hay las posibilidades de practicar gotcha con tus acompañantes, iniciando una divertida partida de pintura, estrategia y de suerte.

Pero si ustedes como yo al borde del acantilado pensaron en que estaban en un rincón cerca del cielo, están en lo cierto. Aquí también hay opciones para la relajación y la paz de sus huéspedes. Su spa, de nombre Muluk, es reconocido por sus muchas técnicas para la completa renovación de cuerpo, mente y espíritu. Sus instalaciones incluyen jacuzzi, temazcal, sauna y vapor, así como servicios de masaje que te permitirán olvidarte de tus problemas y recargar energía para volver al día a día con todo.

Un estilo de vida positivo implica reconocer que trabajamos para disfrutar no para sufrir y nada le dice mejor a uno mismo que su esfuerzo está siendo recompensado que regalarse un detalle como Hotel Cantil.

Por qué puedo, quiero y me lo merezco… vivo Maya Turistic.

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *